MODALIDADES

asd

CLASES ONLINE

Disfruta de las clases desde la comodidad de tu hogar. Gracias a la tecnología de video conferencia que proporciona Skype, ahora puedes llevar un profesor de la Academia a tu casa.

IND

CLASES INDIVIDUALES

La Academia desarrolla un programa de entrenamiento musical  por niveles de aprendizaje orientado al crecimiento técnico-interpretativo de cada Alumno, por eso, la Academia desarrolla un amplio calendario de audiciones, galas, grabaciones en estudio, producciones artísticas, etc. Que tienen como objetivo la exposición del Alumno a fin de alimentar un crecimiento sostenido en su performance.

Encuentro: Una vez por semana

Tiempo de la clase: Una hora

Capacidad del grupo:  Claseindividual completamente personalizada

Características: Coacheo individual a cada Alumno. Grabación en estudio con pistas de acompañamiento  según instrumento.

ax

CLASES GRUPALES

En cada encuentro se tiene como objetivo, proveer herramientas que le permitan al Alumno desarrollar todo su potencial y todo su talento. Para esto, la academia, desarrolla un programa de entrenamiento musical  por niveles de aprendizaje; orientado al crecimiento técnico-interpretativo de cada Alumno.

Encuentro: Una vez por semana

Tiempo de la clase: Una hora

Capacidad del grupo:  4  Alumnos.

Características: Dinámica grupal con coacheo individual a cada Alumno. Grabación en estudio con pistas de acompañamiento según instrumento.