DIRECTOR

instagram

Adrián Herrera

Adrián Herrera

NACIÓ EL 3 DE MARZO DE 1972, EN LA CIUDAD  DE  CIPOLLETTI, PROVINCIA  DE RÍO NEGRO,  REPÚBLICA  ARGENTINA. CASADO CON LAURA TECHERA, Y PADRE DE VICTORIA HERRERA.

CANTAR, FUE ALGO QUE CULTIVÓ DESDE NIÑO, SIENDO PARTE DE UNA FAMILIA, DONDE UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS ERA PRECISAMENTE ESTE ARTE.

ADRIÁN SE INVOLUCRÓ PROFESIONALMENTE TRABAJANDO PARA DISTINTAS PRODUCTORAS COMO CANTANTE EN INFINIDAD DE JINGLES PUBLICITARIOS.

ESTUDIO PROFESIONALMENTE CON LA MAESTRA LUCÍA BOERO, PROFESORA DEL INSTITUTO MUSICAL DEL TEATRO COLÓN, BUENOS AIRES, TAMBIÉN CON LETICIA DE CLARK, MAESTRA E INTÉRPRETE DE AMPLIA TRAYECTORIA Y CARMEN SENSAUD, MAESTRA DE CARRERA INTERNACIONAL, CREADORA Y DIRECTORA DE LA SCUOLA INTERNAZIONALE DI CANTO “MARÍA CALLAS” DE ROMA Y PROFESORA DE LA ARTS ACADEMY DI ROMA, ITALIA.

REALIZÓ ESTUDIOS TEOLÓGICOS Y MUSICALES, EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL TEOLÓGICO BAUTISTA DE BUENOS AIRES. CO-FUNDÓ EL MINISTERIO MUSICAL RÍOS DEL SUR, MINISTERIO QUE SIRVIÓ EN EL CAMPO DE LA  ALABANZA Y ADORACIÓN, RECORRIENDO DIFERENTES LUGARES DE ARGENTINA,   CHILE Y EUROPA.

ACTUALMENTE, SE DESARROLLA COMO PRODUCTOR, VOCAL COACHING, Y DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE MÚSICA QUE LLEVA SU NOMBRE.

Adrián Herrera, interpretando el Himno Nacional Argentino, en el Super Clásico de La Juventud con Dante Gebel